ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

ANIMAL SOUND 2022 PRESENTA SU PRIMER AVANCE DE CARTEL

El festival murciano de música electrónica y urbana regresa, tras dos años de parón por la pandemia, con una edición que promete ser la mejor de su historia.

Será del 9 al 11 de junio cuando Animal Sound vuelva a sonar fuerte, claro y alto para disfrute de miles de animalsounders. El Recinto de la Fica, tras dos años de parón por la pandemia, acogerá una edición del festival murciano que promete ser la mejor de su dilatada historia.

En este primer avance de cartel presenta a artistas nacionales e internacionales de la mayúscula y diversa talla de Borgore, Miss k8, Delaossa, C.R.O, Chelina Manuhutu, Dubvision, B Jones, David Penn, Gonçalo, Hard GZ, Javi Boss, Luna Ki, MANDY, Shoda Monkas, Soge Culebra, Yeyo y Don Flúor.

MÚSICA URBANA Y ELECTRÓNICA A LO LARGO DE CUATRO ESCENARIOS

Animal Sound es festival especializado en música electrónica y urbana. Considerado como una cita obligatoria, en el calendario nacional festivalero, para dar la bienvenida al esperado verano, destacando por innovar y apostar por la música de más rabiosa variedad desde lo más actual y emergente.

Cuenta con todas las comodidades al celebrarse en el centro de una gran capital española, como es Murcia y en un espacio ideal para ello como el Recinto de la Fica.

Música urbana, techno, EDM, hardstyle, hardcore, remember y dubstep, entre otros, son los estilos que lo definen distribuidos entre sus 4 escenarios.

BORGORE, MISS K8, DUBVISION, B JONES, DELAOSSA, DAVID PENN, ETC.

El israelí Borgore aterrizará en Animal Sound con su gorestep melódico, pegadizo y siempre brutal, de tremendo efecto en la pista de baile. También están en este primer avance de cartel La “diosa del hardcore” Miss K8, con sus ritmos dinámicos, magnéticos y salvajes. El hip-hop referencial y popular del malagueño Delaossa. El trap versátil, desafiante y callejero del argentino C.R.O. La electrónica groovera, enérgica y vitalista de la holandesa, afincada en Ibiza, Chelina Manuhutu. El electro-house-edmero de los neerlandeses DubVision. Desde Ibiza a Murcia, llegará B Jones con su sesión techno y house de muchos quilates, la primera artista española en subirse al escenario principal de Tomorrowland. El house-máster nacional por antonomasia, David Penn con su arsenal de destacados himnos para la pista de baile, es otro de los grandes artistas nacionales de este Animal Sound 2022.

El rap independiente y social del vigués Hard GZ. El rey valenciano del más trepidante hardcore nacional, Javi Boss. El hipnotizante trap y el rebelde K-pop de la cubana vocoderizada Luna Ki. El energizante y poderoso hardstyle de la belga MANDY. El rap del albaceteño Shoda Monkas, una de las revelaciones del género del momento, que atesora lo fresco de lo nuevo y el aroma de lo de antes. El murciano Soge Culebra tiene ritmo, flow, estilo y su voz mezcla tintes de rap y reggae; Yeyo, representante del mejor hard-style nacional y la electrónica divertida, infalible y sexy de Don Flúor.

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta, a partir del 16 de febrero, desde la web del festival.